21.9 C
Guatemala City
jueves, mayo 1, 2025

General Motors presenta nuevo logo y la campaña “Everybody In”

[bsa_pro_ad_space id=5]

Con una imagen revitalizada, el nuevo logotipo de General Motors refleja un equilibro entre la herencia solida y la nueva era digital que apuesta por el uso de los vehículos eléctricos.

Redacción Perspectiva

General Motors busca convertirse en el líder de la adopción masiva de autos eléctricos y uno de los primeros pasos para mostrarlo es a través de una nueva identidad de marca que incluye el rediseño de su logotipo.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah Wahl, directora de mercadotecnia Global de GM.

“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto» agregó Wahl.

Nuevo logotipo de GM

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El  equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo  equilibrar la historia del diseño existente, con la visión de GM hacia el  futuro.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que  evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma  Ultium.

Algunos de los cambios más importantes del nuevo logo de GM son los bordes redondeados y la fuente en minúscula que dan una sensación más  moderna e inclusiva. Además, el subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de  GM y representa a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m” se simula con un enchufe eléctrico.

“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de 164,000 empleados a quienes representa este logo», comentó Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.

Campaña «Everybody In»

General Motors lanza la campaña “Everybody In” enfocada en una visión que crea un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.  

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl.

“La campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo que invitamos a otros a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno» puntualizó la directora de mercadotecnia de GM.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos  eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de  vehículos eléctricos,
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de  2025; y
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC  HUMMER EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta  450 millas de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres  segundos, para algunos modelos.

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de «The Tipping Point», la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la gamer Erin A. Simon.

Una nueva forma de aprender más

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la  compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir  la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación,  seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.  GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que  desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las  audiencias en todo el mundo.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]