17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Irtra y TAG Airlines inauguran ruta aérea a Retalhuleu

El Irtra y TAG Airlines inauguraron la nueva ruta aérea que permitirá a los guatemaltecos y turistas llegar en avión a los parques del Irtra de Retalhuelu.

Redacción Perspectiva

Este miércoles 8 de junio, TAG Airlines inauguró la una nueva ruta aérea de la ciudad de Guatemala hasta los parques del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) en Retalhuelu.

- Advertisement -

Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra destacó la importancia de abrir esta ruta aérea entre Guatemala y Retalhuleu.

«Hoy estoy muy contento de estar aquí, porque al fin se logra hacer este vuelo. Nosotros hemos estado tratando que se nos autorice usar el aeropuerto de Retalhuleu y tener como mandar gente de Guatemala a Retalhuelu por la vía aérea», indicó Castillo Sinibaldi.

Los parques del Irtra son visitados por aproximadamente 2.5 millones de personas cada año y han incrementado el turismo local gracias a sus atractivos e instalaciones.

La nueva ruta iniciarán el próximo 22 de junio con vuelos de lunes a domingo a una tarifa de 99 dólares (Q762.59) ida y vuelta.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas