Diego Ocaranza, Gerente Regional para México, Centroamérica y el Caribe de JBL compartió en una entrevista para Perspectiva cómo ha sido el desempeño de sus dispositivos en Guatemala durante este 2024 y los planes para el 2025.
Por Margarita Girón
- ¿Podemos hablar un poco sobre la historia de JBL y la gama de productos que ofrecen? Minuto 0:39.
- ¿Para quiénes son ideales los dispositivos que ofrece JBL? Minuto 3:15
- JBL se caracteriza por ser una marca que se mantiene en constante innovación, ¿cómo ha sido el desempeño de sus dispositivos en Guatemala durante este 2024? Minuto 4:55
- Dentro de las innovaciones que conocimos este año están los JBL Tour Pro 3, hablemos un poco de ellos. Minuto 8:30
- Además de estos audífonos, las fiestas de fin de año pueden estar tener un protagonista especial, qué productos pueden recomendar para las festividades. Minuto 12:00
- Qué podemos esperar de la marca en el 2025 Minuto 15:15
- Dónde pueden encontrarse los productos de JBL en Guatemala? Minuto 16:57
- ¿Cómo definir a JBL en una frase? Minuto 18:07