Diego Ocaranza, Gerente Regional de JBL, destaca el desempeño de la marca en Guatemala en 2024

Diego Ocaranza, Gerente Regional para México, Centroamérica y el Caribe de JBL compartió en una entrevista para Perspectiva cómo ha sido el desempeño de sus dispositivos en Guatemala durante este 2024 y los planes para el 2025.

Por Margarita Girón

  • ¿Podemos hablar un poco sobre la historia de JBL y la gama de productos que ofrecen?  Minuto 0:39.
  • ¿Para quiénes son ideales los dispositivos que ofrece JBL? Minuto 3:15
  • JBL se caracteriza por ser una marca que se mantiene en constante innovación, ¿cómo ha sido el desempeño de sus dispositivos en Guatemala durante este 2024? Minuto 4:55
  • Dentro de las innovaciones que conocimos este año están los JBL Tour Pro 3, hablemos un poco de ellos. Minuto 8:30
  • Además de estos audífonos, las fiestas de fin de año pueden estar tener un protagonista especial, qué productos pueden recomendar para las festividades. Minuto 12:00
  • Qué podemos esperar de la marca en el 2025 Minuto 15:15
  • Dónde pueden encontrarse los productos de JBL en Guatemala? Minuto 16:57
  • ¿Cómo definir a JBL en una frase? Minuto 18:07
 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲