El multimillonario Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron este lunes su divorcio luego de casi tres décadas de un matrimonio sólido. En un acuerdo de récord la pareja se separó sin complicaciones.
Redacción Perspectiva
Según algunos medios la pareja no contaba con un acuerdo prenupcial y las cifras son extremadamente altas, lo cual no sorprende del fundador de Microsoft.
“Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, dijeron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

En un documento publicado por los abogados de Melinda Gates se lee:
“Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y que nuestra unión marital termine en la fecha indicada en nuestro acuerdo de separación”, compartió televisión estadounidense NBC.
Con una fortuna de 124.000 millones de dólares, según la revista ‘Forbes’, Melinda Gates podría recibir unos 33.000 millones de dólares.
Además, sus hijos fueron incluidos en el acuerdo y recibirán la cantidad de 10 millones de dólares, según ha confirmado el propio Bill Gates.

Sin embargo, en el documento presentado por los abogados de Melinda dice que “no es necesaria la manutención conyugal” y que el pacto de separación determinará la división de sus propiedades.