Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, se enorgullece en anunciar que asumirá la administración y operación del resort todo incluido más grande de Antigua, el hotel de 464 habitaciones Jolly Beach Resort & Spa, a partir del 1 de septiembre de 2017.
«Esperamos poder llevar nuestras operaciones a la hermosa isla de Antigua y poner en práctica toda nuestra experiencia de administración en este reconocido resort», dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.
Conocido por ser uno de los mejores complejos turísticos – todo incluido – más valiosos de Antigua, Jolly Beach Resort & Spa está situado en la pintoresca Playa Jolly y rodeado por 40 acres de exuberantes jardines tropicales y una hermosa vegetación. El resort ofrece a sus huéspedes una gran selección de habitaciones en seis diferentes categorías, cada una con balcón privado e impresionantes paisajes que incluyen la suave brisa del mar Caribe.
Entre las comodidades opcionales se encuentran el servicio de mini-nevera, cafetera, Wi-Fi y caja fuerte en la habitación, disponibles por un cargo adicional. Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre cuatro diferentes restaurantes que ofrecen deliciosos platos que van desde, los clásicos italianos y las auténticas delicias de la Indiahasta parrilladas con lo mejor de la pesca del día y pollo al mejor estilo ‘Jerk’. Eso sin mencionar su amplio y espacioso buffet ‘Hemispheres’ y su gran variedad gastronómica.
En Jolly Beach Resort & Spa los huéspedes se reúnen todas las tardes en el patio interior para compartir con nuevos amigos al sabor de exquisitos bizcochos, pasteles y una gran selección de té gourmet.
Aquellos que prefieren permanecer activos durante sus vacaciones todo incluido, pueden estar seguros que disfrutarán de las canchas de baloncesto, tenis y voleibol de playa, además del programa Jolly Sports con clases diarias de tenis y baile. También se realizan competencias amistosas en el agua durante los Juegos Olímpicos de Playa en Familia y carreras de kayak, o momentos de tranquilidad disfrutando con las auténticas artesanías y manualidades de Antigua o visitando el inigualable Palms Wellness Center.