Esta semana se celebra el Día de la Gastronomía Sostenible. LG Electronics (LG), ofrece a sus usuarios una gama de electrodomésticos que permiten preparar alimentos más saludables.
Redacción Perspectiva
Entre los implementos que permiten cocinar platillos deliciosos y saludables están los hornos con tecnología ProBake, de LG, que además ahorran hasta un 20% de tiempo al eliminar el tiempo de precalentando, lo que significa menor gasto de energía.
“Con sus diferentes modos de cocción, hornear o rostizar, el horno se adapta a la necesidad de cada plato. Y gracias a la tecnología de convección perfeccionada por LG, promete tiempos de cocinado menores que un horno convencional y una cocción más uniforme, siempre homogénea incluso en todas las parrillas del horno”, dice el comunicado de la empresa.
“Uno de los primeros problemas cuando buscamos enfocarnos en una cocina más saludable y más alineadas con el cuidado del planeta es precisamente la dificultad de encontrar opciones fuera de la casa, que a menudo resulta costoso y no siempre saludable. Por esta razón LG nos brinda opciones para que comer en casa sea una experiencia más placentera”, dijo Luis Galvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.
Además de un estilo de vida más saludable, la gama LG de cocina ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Desde refrigeradores de vanguardia que mantienen los alimentos frescos y llenos de sabor a la elaboración de recetas diversas en los hornos microondas con convección ProBake que garantizan una cocción uniforme. La función Easy Clean de 10 minutos también significa un tiempo mínimo de raspado de residuos quemados y más tiempo dedicado a disfrutar de su comida.