A partir de este viernes, 9 de mayo, y hasta el martes 13 de mayo, la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), dependiente del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), informó que se realizarán cierres viales nocturnos en el km 11.5 de la carretera CA-1 Oriente (hacia El Salvador).
Redacción Perspectiva
De acuerdo con lo informado, los cierres se efectuarán entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada y afectarán ambos carriles con dirección de la capital al oriente.
El CIV argumentó que estos cierres son necesarios para permitir que la maquinaria pesada avance en las excavaciones de la sección central del segundo puente en construcción.
En este contexto señala que para no interrumpir completamente la circulación hacia el oriente, se habilitará un carril reversible en el puente existente, manteniendo así el tránsito en ambos sentidos.
Se recomienda a los usuarios de esta ruta tomar en cuenta esta información, planificar sus viajes y utilizar vías alternas durante las noches en que se realicen los cierres viales.