11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Sandra Torres envía condolencias a familia de Álvaro Colom

La exesposa de Álvaro Colom, Sandra Torres, publicó un mensaje de condolencias a la familia del exmandatario.

Redacción Perspectiva

Sandra Torres, quien fuera la primera dama del expresidente Álvaro Colom expresó sus sentimientos sobre su muerte.

La precandidata a la presidencia por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), envió sus condolencias a la familia del exmandatario de 71 años de edad.

«Que en paz descanse un hombre noble que siempre llevó a Guatemala en su corazón. Mis condolencias y más sentido pésame a la familia«, publicó Torres, exesposa de Colom.

Torres y Colom estuvieron casados desde el 2002 hasta el 2011, cuando decidieron divorsiarse. Para permitir que Torres pudiera participar en las elecciones presidenciales.

Vida de expresidente

Colom Caballeros fue presidente de Guatemala del 2008 y 2012 tras vencer a Otto Pérez Molina, en las Elecciones Generales de 2007 con el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). Colom y su entonces esposa, Sandra Torres fueron los principales fundadores de la organización política.

Torres y Colom se divorciaron en abril de 2011, con el propósito de que ésta pudiera participar en las elecciones presidenciales en septiembre del 2011.

​El expresidente fue capturado el 13 de febrero de 2018 por el caso de corrupción Transurbano junto a miembros de su gabinete. 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas