Miguel Martínez, quien se autodenominó “la mano derecha del presidente” se presenta como uno de los miembros claves del partido oficial para las próximas elecciones.
Redacción Perspectiva
El extitular del Centro de Gobierno participó en el cierre de jornadas de afiliación del partido Vamos, que se llevó a cabo el fin de semana pasado.
Durante su participación Martínez considerado uno de los hombres más cercanos al presidente Alejandro Giammattei, no perdió la oportunidad para elogiar el trabajo del mandatario y resaltó que ha hecho un buen trabajo.
«Nadie los habría apoyado como los ha apoyado nuestro presidente», les dijo a los delegados departamentales y a los alcaldes presentes.
«Yo era un joven que no creía en la política, un joven que creía que a la política sólo se metían los que querían llegar a ver por ellos mismos, hasta que entendí que tenemos que estar los buenos», agregó.
La participación de Martínez fue cuestionada en redes sociales. De acuerdo con varios usuarios, el exfuncionario aprovechó su puesto en el gobierno para su propio beneficio.
