El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei durante su participación en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) México reafirmó el compromiso de su gobierno por defender “la vida y la libertad de religión”.
Redacción Perspectiva
Este viernes se llevó a cabo la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) México, en el cual el mandatario guatemalteco participó de forma virtual.
Durante su discurso el presidente resaltó que su gobierno vela por la defensa de la vida desde su concepción y de la libertad de religión.
“Somos parte de un movimiento conservador internacional que clama por la preservación de lo más sagrado. Somos los últimos defensores de la vida, la familia y la libertad en todos sus ámbitos. Somos un movimiento que eleva la voz y lucha por sus valores”, dijo.
“Solo unos pocos quedamos de pie, protegiendo más a los que nos necesitan”, añadió…“Y esos pocos estamos hoy aquí (en la CPAC). Felicidades por proteger sus convicciones frente a la presión de la turba”, resaltó el gobernante.
El mandatario hizo notar que Guatemala fue declarada como Capital Provida de Iberoamérica.