14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Vicente Fernández fue despedido con una gran serenata

Miles de personas acompañaron a la familia y amigos del artista en el último adiós, mientras el mariachi cantaba las canciones que inmortalizaron al “Charro de Huentitán”.

Redacción Perspectiva

Chente fue despedido arriba del escenario, con tristeza sus seres queridos y su público despidieron a Vicente Fernández en un gran concierto que celebró la vida de la leyenda de la música ranchera.

- Advertisement -

Alejandro le cantó a su padre al lado de su madre que se despidió de quien fuera el “amor de su vida” con quien compartió más de 40 años de matrimonio.

Durante la tarde del domingo 12 de diciembre el féretro con sus restos fue llevado a la Arena VFG, que el artista donó a su ciudad de Guadalajara.

Arriba del escenario fue colocado el féretro y a un lado una hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe para acompañar al “Charro de Huentitán”.

Por horas, miles de personas le dieron el último adiós al Rey del Mariachi. Arriba del escenario, los hijos y nietos acompañaron el féretro.  Primero sus hijos, los tres potrillos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. Luego fueron pasando sus nietos, sobrinos y otros allegados. Detrás de ellos, en una pantalla gigante daba vueltas el logotipo con sus iniciales y abajo su mariachi tocó y cantó por horas sus canciones.

Las puertas de la Arena VFG estarán abiertas hasta las 10 de la mañana hora de Guadalajara del martes 14 de diciembre.

Finalmente se hará una misa a cuerpo presente y luego sus restos viajarán hasta su morada final en su rancho Los Tres Potrillos. Q.E.P.D.

Fallece Vicente Fernández, ícono de música ranchera

El ícono de la música ranchera, Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. (Hora de México), según confirmó su familia. La noticia fue recibida con gran pesar por  millones de personas en México, Latinoamérica y el mundo entero que lo despiden con la música que inmortalizó al artista.

 “Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. (Hora de México). Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, dice la publicación compartida en las cuentas oficiales de Chente.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas