El hijo pequeño de Lady Di y el rey Carlos III, Harry sorprendió al revelar que su nombre no es “Harry” como todo el mundo lo reconoce.
Redacción Perspectiva
«Mi nombre es Henry, pero todos me llaman Harry (Enrique). No tengo ni idea de por qué», dio a conocer el príncipe durante la inauguración de una exposición en Londres, el jueves pasado.
Enrique y Meghan realizaron un encuentro ‘online’ con los niños premiados de WellChild, una asociación de niños enfermos que apadrinan.
Durante el evento, el príncipe conversó con ellos y sus padres revelando algunos datos sobre su familia que desconocíamos.
El hermano del heredero al trono británico, confesó su amor a los animales. Es por ello que tienen tres perros que forman parte de la familia: “Básicamente es como si tuviéramos cinco hijos. Tengo un labrador negro que se llama Pula y dos beagles adoptados: Guy y Mia. Los tres corren de un lado para otro persiguiendo ardillas y la están liando todo el día, aunque también nos dan un enorme apoyo emocional».
Henry, no Harry
Uno de los datos reveladores, fue cuando el príncipe explicó que no se llama Enrique. «Mi nombre es Henry, pero todos me llaman Harry (Enrique). No tengo ni idea de por qué», ha revelado el hijo pequeño del rey Carlos III y Lady Di.
El nombre completo del miembro de la familia real de Inglaterra es Henry Charles Albert David, por lo que Enrique no aparece por ningún lado.
Harry y Meghan prometen sorprender con el estreno de una docuserie para Netflix, que está previsto que se estrene el próximo diciembre.