17.4 C
Guatemala City
sábado, mayo 3, 2025

El Corinthians busca cerrar el fichaje de Guilherme Arana

[bsa_pro_ad_space id=5]

Guilherme Arana estuvo a punto de hacer las maletas en el mercado invernal y aunque finalmente se quedó, su regreso al fútbol brasileño sigue siendo una opción muy factible. De hecho, según anuncia el medio brasileño Globoesporte, emisarios del Corinthians han viajado hasta Sevilla para negociar el regreso del lateral zurdo al equipo del que dio el salto a Europa.


El que el mercado brasileño siga abierto permite que Arana, por el que se pagaron 11 millones hace un año, pueda regresar a su país y el Sevilla recuperar parte de su inversión. Arana no tiene minutos desde hace un mes.


Sus números esta temporada son de 1.590 minutos repartidos en 22 partidos en todas las competiciones que el Sevilla ha disputado. En las últimas fechas, Machín ha preferido hasta a Quincy Promes a pie cambiado como carrilero izquierdo antes que un Arana al que se fichó como una de las mayores promesas de Brasil.

Fuente: AS

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]