BMW y Supermercados La Torre presentaron la iniciativa promocional de Pernod Ricard llamada “Un Mundo de Whiskies”. Esta promoción tiene como objetivo premiar a los consumidores por su lealtad y sus compras, ofreciéndoles la oportunidad de ganar un vehículo BMW X1 año 2022.
Redacción Perspectiva
Los clientes de Supermercado La Torre tendrán la oportunidad de ganar un BMW X1 por cada Q200 de consumo en marcas seleccionadas
Un Mundo de Whiskies es una promoción exclusiva para Supermercados La Torre, en donde el consumidor tendrá la oportunidad de explorar, experimentar una gran promoción. Además, de aprender más sobre sus marcas favoritas de whiskies.

Gran promoción
Esta plataforma promocional ofrece a los consumidores la opción de elegir entre un whisky Blended como Chivas, un Single Malt como The Glenlivet y un whiskey Irlandés como Jameson.
“Nuestro propósito es ser el anfitrión experto que brinda experiencias únicas y extraordinarias, para celebrar responsablemente” explicó Erick Illescas, Gerente de Mercados Especiales en Marcas Mundiales.
Por cada compra de Q200 de las marcas Chivas, The Glenlivet y Jameson en Supermercado La Torre. Las personas participan para poder ganar la BMW X1 2022. Un vehículo con un diseño deportivo, gran versatilidad y flexibilidad que se combinan con tecnología para garantizar comodidad y placer en el manejo. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 y el sorteo se realizará en enero del año 2022.
“Para nosotros en BMW, es un gusto poder ser parte de esta promoción de Marcas Mundiales para los clientes de Supermercado La Torre. A través de esta actividad queremos invitar a las personas a participar. Y celebrar de forma responsable el placer de conducir” comentó Diana Martínez, Gerente General de Mercadeo en Excel Automotriz.
Para más información pueden consultarse las páginas de BMW y Marcas mundiales