23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

BMW renueva por completo sus exitosos BMW X3 y BMW X4

BMW presenta las innovaciones y mejoras de la nueva generación de modelos BMW X3 y BMW X4.

Redacción Perspectiva

BMW ha renovado sus exitosos modelos con un nuevo aspecto, equipamiento mejorado y una estructura de gama optimizada para sus clientes.

- Advertisement -

Más deportiva, más moderna y más digital, así es la nueva generación de vehículos BMW X3, Sports Activity Vehicle (SAV), y BMW X4, Sports Activity Coupé (SAC).

BMW X3

La parte delantera rediseñada y la sección trasera revisada del BMW X3 de tercera generación dan un énfasis aún más claro a su robusto aspecto de capacidades todoterreno y a su aspecto deportivo.

BMW X4

Mientras que el BMW X4 de segunda generación, adopta la nueva parte delantera, añade su propio acento. Con la parrilla doble en forma de riñón con diseño de malla, exclusiva de la marca, y ofrece una parte trasera particularmente dinámica. La actualización de este modelo incluye un interior moderno con nuevas características de equipamiento e información y entretenimiento actualizado.

BMW M GmbH también está mejorando los modelos M del X3 y X4 al mismo tiempo.

Moderna tecnología de propulsión y una estructura más clara

Una de las maneras en las que BMW reitera su eslogan de “el placer de conducir”, es con su amplia gama de motorizaciones de vanguardia en la parte superior de la gama. Con modelos de alto desempeño de BMW M GmbH.

Los modelos de alto desempeño de BMW M GmbH se pueden equipar con el sistema de tracción integral xDrive. Esta nueva estructura de gama asegura un diseño más deportivo y mayor enfoque en el “X-ness”. Así como una apariencia más fresca y moderna El paquete de la versión M deportiva y las variantes M familiares están disponibles como una alternativa al equipamiento estándar. Por lo que han sido enriquecidas con elementos de alta calidad de la serie X.

BMW X3 un auto con elementos X clásicos y genes deportivos

La tercera generación del BMW X3 tiene una apariencia más moderna que transmite una presencia más poderosa. Con cambios de diseño en la parte delantera y trasera del vehículo y con mayor énfasis en los elementos X clásicos. La parrilla y los faros delanteros se han rediseñado junto con el faldón delantero y el parachoques trasero. Mientras que se han aplicado nuevos gráficos a las luces traseras. Los elementos X de alta calidad, como la protección de los bajos y los faldones laterales específicos en el estilo de la versión X Line anterior, ya son de serie. Los genes deportivos del SAV están aún más acentuados por el paquete M Sport. Así como por las versiones M Performance como el BMW X3 M40i y el BMW X3 M40d.

Nueva parrilla de riñón BMW y faros más planos

Con la parrilla BMW rediseñada, los faros delanteros diez milímetros más planos y el nuevo frente, el BMW X3 de tercera generación parece casi un vehículo totalmente nuevo. Con una forma más llamativa, especialmente en la zona superior. La parrilla de riñón es más grande que antes y ahora consta de un marco de una sola pieza. Una barra negra en la que se coloca la iCam, si está instalada, garantiza la separación visual de la rejilla.

Los faros delanteros cuentan con tecnología LED completa de serie. Además de los faros LED adaptativos opcionales con función de matriz. Donde la luz para clima adverso asume la función de los faros antiniebla previamente separados. Ahora también está disponible como opcional el sistema BMW Laser Light con un alcance de hasta 650 metros.

Secciones delantera y trasera rediseñadas

Debajo de los faros, tomas de aire verticales dispuestas en interpretación triangular enmarcan el parachoques delantero. En el nuevo frente, las superficies tensas y de gran tamaño en el color de la carrocería y la robusta protección de la parte baja del vehículo refuerzan la presencia y el aura de alta calidad del SAV. La sección trasera del nuevo BMW X3 ofrece una mayor claridad como resultado de varias medidas.

Un borde negro les da a las luces traseras completamente LED una apariencia más precisa, mientras que el gráfico de luces más estrechas ahora incluye un contorno modelado en tres dimensiones y señales de giro horizontales integradas en un estilo de filigrana. El énfasis en las líneas horizontales, por ejemplo, en el área cóncava en el extremo inferior del portón trasero, contribuye a la impresión ordenada de la parte trasera.

Paquete M Sport con detalles exteriores específicos

El paquete M Sport da al BMW X3 una orientación más deportiva. La defensa delantera específica cuenta con entradas de aire e inserciones significativamente más grandes con acabado en color negro de alto brillo, así como cortinas de aire más pronunciadas.

Los gráficos de las ventanas, los rieles del toldo, el marco y las barras en forma de la parrilla en forma de riñón están disponibles opcionalmente en color negro de alto brillo. La defensa trasera más deportiva incluye un difusor más llamativo en acabado en Dark Shadow junto con dos paneles de cortina de aire laterales adicionales en color negro de alto brillo.

Más insignias M en los vehículos M Performance

Los BMW X3 M40i y BMW X3 M40d ofrecen una mayor diferenciación visual, que muestra su afiliación a la cartera de BMW M GmbH con una parrilla específica. Además de un marco cromado, lleva las típicas barras dobles de una parrilla M en color negro de alto brillo y con el logotipo M.

Las mismas defensas delantera y trasera del paquete M Sport, los retrovisores exteriores M aerodinámicamente optimizados. En color negro de alto brillo, los embellecedores del tubo de escape de forma libre, en color negro cromado. Y el llamativo diseño “Two Teeth” garantizan un aspecto distintivo.

Como extra opcional, estos rines están disponibles en Jet Black. Mientras que otras opciones exclusivas incluyen los rines de aleación ligera M de 21 pulgadas de doble radio estilo 718M en acabado Jet Black bruñido.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas