Pollo Campero sigue mejorando su amplia oferta de menú, y por eso inició el año con mejores opciones cargadas de frescura, sabor y sobretodo muy saludables. Se presentaron nuevos productos como el Tazón de la Mañana, además de incorporar su nuevo pan multigrano en muffins y sándwiches a la parrilla, como alternativa al pan blanco tradicional.
Pollo Campero nos trae para este verano unos platillos cargados de sabor. Regresan los esperados Camarones Campero, acompañados este año de la nueva Salsa Chiltepe, deliciosamente preparada con una mezcla de mayonesa, especias y chile chiltepe, ingredientes tradicionales que brindan un único sabor con un ligero toque picante.
Unos platillos que se introducen a este delicioso menú de verano son el Burrito de Camarón, que une lo mejor de la gastronomía para este verano con una fresca tortilla de harina, acompañada de una mezcla de lechuga Iceberg y zanahoria rayada, aguacate y pepino en cuadritos, añadiéndole tiras de nachos, pico de gallo, tomate ciruela y por supuesto, deliciosos camarones empanizados.

Además, Pollo Campero invita a degustar los nuevos Sándwiches de Pescado preparados con una exquisita mezcla de mayonesa, lechuga romana, tomate manzano, crujiente filete de pescado empanizado, en pan blanco cubierto de ajonjolí. Como aderezo puede elegirse entre salsa Chiltepe o Tártara. Estas opciones estarán disponibles en restaurantes seleccionados.

No podía faltar un postre especial para la temporada, así que Pollo Campero ha preparado el Sundae y Mini Sundae con su nuevo sabor Fresa – Banano, ideal para cerrar esta experiencia de verano.