Jan Koum, cofundador de WhatsApp reveló a través de un comunicado que por el momento prefiere una vida más tranquila.
«Ha pasado casi una década desde que Brian y yo empezamos WhatsApp, y ha sido un viaje increíble con algunas de las mejores personas. Pero es hora de que me vaya. He sido bendecido para trabajar con un equipo tan increíblemente pequeño y ver cómo una loca cantidad de enfoque puede producir una aplicación usada por tanta gente en todo el mundo».
La situación llevó a la creación especulaciones que se dieron a conocer en el Washington Post, las cuales aseguran que su retirada fue debido al estallido contra Facebook por la fuga de datos personales y sus desacuerdos con Zuckerberg.
Sin embargo, la compañía no se va a quedar estática, en la conferencia F8 que ofreció Mark se dieron a conocer las nuevas dos funciones que tendrá la app, dentro de ellas se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas grupales, lo cual favorecerá principalmente a las empresas y por último la innovación de los stickers llega a WhatsApp, si ahora podrás mandarlas igual que lo haces en Facebook Messenger.
Fuente: Entrepreneur
Fuente Fotográfica: Entrepreneur