La llegada de Elon Musk a Alemania ha generado inquietud en redes sociales, Musk ha manifestado su interés por concretar la colaboración de Tesla en la fabricación masiva de vacunas contra COVID-19 que desarrolla CureVac y asegurar la puesta en marcha de la megafábrica de autos eléctricos.
Redacción Perspectiva
La sorpresiva visita de Elon Lusk a Alemania causó revuelo especialmente cuando se dio a conocer que sostuvo una reunión en la empresa de biotecnología CureVac en la ciudad suroeste de Tuebingen. La empresa es la encargada de generar una de las vacunas del COVID-19 y según han dado a conocer se encuentra en las etapas avanzadas.
Musk publicó en twitter que la razón de su visita a Alemania era para discutir la posibilidad de colaborar con CureVac en la realización masiva de la vacuna contra el COVID-19. Musk presentó una máquina que automatiza la producción masiva de vacunas desarrollada por la empresa Tesla.

El director ejecutivo de Tesla también se reunirá con los principales legisladores de los conservadores de Alemania y con el ministro de Economía, Peter Altmaier, el ministro de Salud, Jens Spahn, y Ralph Brinkhaus para discutir la participación de Musk en la producción masiva de vacunas contra el COVID-19 y la autorización de la fábrica de autos eléctricos.
La nueva e increíble fábrica que Musk pretende poner en marcha en Alemania, facilitará 12,000 puestos de trabajo y construirá 500,000 coches eléctricos al año. Sin embargo, el ambicioso proyecto ha generado opiniones que van desde el escepticismo hasta la incognita de ¿Qué otros motivos tiene Musk para estar tan interesado en abrir esta enorme fábrica en Grünheide, cerca de Berlín?
Aunque, el gobierno de Angela Merkel aun no autoriza el permiso de la imponente empresa, la construcción ya ha iniciado.