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lunes, mayo 12, 2025

Utiliza Whatsapp para atender mejor a tus clientes

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Es un hecho. Ahora, los consumidores son cada vez más exigentes cuando se trata de operaciones o compras en línea, y una mala experiencia en el proces puede alejarlos de tu marca para siempre. Eso lo sabe muy bien WhatsApp, la compañía de mensajería instantánea que desarrolló una solución para las grandes empresas que necesitan brindar asistencia a sus clientes.


Se trata de Whatsapp Enterprise (en los próximos meses se llamara WhatsApp Business API) un servicio que permite a los clientes comunicarse directamente y en tiempo real con las empresas a través de mensajes instantáneos desde la misma aplicación. De esta forma, los clientes pueden hacer un seguimiento puntual de una operación, compra o pedido, saber el tiempo de entrega, si hay retrasos, o incluso si el pago ha sido procesado.


Otros de los beneficios que tiene esta tecnología es que puede reducir los costos de operación y de contratación de personal en las compañías. Por cada mensaje que envíe la empresa que utiliza el servicio, WhatsApp le cobra cinco centavos de dólar, más una comisión de la empresa.

Como parte de la seguridad y protección que ofrecen en este servicio, los usuarios podrán verificar el número de teléfono de donde proviene la conversación con tan solo pulsar el nombre del contacto. Si dice “empresa verificada”, quiere decir que no hay riesgo de ser una estafa.

Fuente: Entrepreneur

Fuente Fotográfica: Entrepreneur

 

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