Estados Unidos, 9 de enero de 2015. Sony presentó su nueva línea de televisores BRAVIA®, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos. Los televisores incluyen un nuevo procesador 4K X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de la experiencia de visualización 4K de Sony. La nueva serie XBR X900C tiene un estilo ultra delgado flotante, que convierte estos televisores en los más delgados de Sony, con visualización de borde a borde.
Los tamaños van desde las 49″ hasta las 75″ e incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos. Como el líder de la industria en calidad de imagen 4K, a través de esta línea de productos, Sony demuestra su compromiso con desarrollar tecnologías que optimicen la experiencia de visualización. El nuevo procesador 4K X1 se desarrolló para optimizar el color, el contraste y la claridad, a la vez que mejora la calidad de transmisión en vivo de imágenes ofrecidas por proveedores de contenidos 4K. En combinación con la tecnología avanzada de algoritmo de conversión ascendente 4K X-Reality™ PRO, estos televisores analizan y convierten la imagen a una resolución 4K, lo que ofrece la mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente.
Con pantallas que brindan una resolución 4K de 3840 x 2160, estos productos también incluyen tecnología de visualización TRILUMINOS™ para reproducir con precisión tonos de rojo, verde y azul aqua. Los colores cobran vida en la pantalla con la gama más amplia posible de colores, y la corrección dinámica de color garantiza que los colores sean tan coherentes y precisos como sea posible todo el tiempo. Para mejorar incluso más la calidad de imagen, estos televisores también están equipados con la optimización de contraste X-tended Dynamic Range aclamada por la crítica, que ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos, hasta ahora solo asociados con los televisores de plasma.
Una experiencia televisiva más inteligente
Por primera vez, estos televisores soportarán el sistema operativo Android™ TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono. Al tener acceso a la tienda Google Play, los consumidores pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta hacer con el smartphone o la tableta. Además, Google Cast™ conectará a los usuarios más que nunca al permitirles transmitir contenido desde dispositivos en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast™.