17.7 C
Guatemala City
sábado, agosto 23, 2025

Samsung Galaxy S7 edge

El pasado mes de Febrero, dentro del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España, fueron presentados los nuevos modelos de la familia Galaxy Samsung, Galaxy S7 y S7 edge. Tuvimos la oportunidad de probar por unos días a Galaxy S7 y aquí nuestras impresiones.

A simple vista parece que no hay ningún cambio en comparación con su antecesor, Galaxy S6. Pero si se observa a detalle se aprecia que Samsung pulió su dispositivo para entregar un nuevo smartphone con acabados perfectos y un diseño continuo, donde todos los elementos se integran perfectamente.

La extraordinaria calidad de la pantalla de 5.1” Quad HD Super AMOLED 2560 X 1440 (577ppi) se puede apreciar en los colores más vivos, amplios ángulos de visión y negros absolutos que aportan gran contraste y nitidez. Cuenta con sensores que permiten que el display se adapte a las condiciones de luz para que no se pierda visibilidad, a pesar de la exposición directa a los rayos del sol.

Una de las características más sobresalientes de la familia Galaxy son sus cámaras y en esta ocasión ambos Galaxy S7 integran una cámara dual pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz. Con 12 megapíxeles en la cámara principal y cinco megapíxeles en la frontal, ofrece mayor velocidad de obturador y un autofoco más exacto. Tiene una apertura más amplia y pixeles más grandes.

La memoria RAM es de 4 Gb. Con respecto a la memoria interna el teléfono cuenta con 32GB para almacenamiento. Adicionalmente se puede añadir una microSD con soporte de hasta 200GB, hecho que se agradece profundamente a Samsung, pues esta característica existía en el S5, pero desapareció en el S6.

Sabemos que hoy en día nuestros smartphones son parte indispensable de nuestra vida y corren muchos riesgos, pero con Galaxy S7 no tendremos de que preocuparnos, ya que, gracias a su resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantiza su funcionamiento normal aún cuando son expuestos al agua por no más de 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de este 18 de marzo en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium.

Fuente: Robb Report

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas