En una alianza estratégica, Garmin y MAX presentaron en Guatemala los nuevos relojes inteligentes Forerunner 570 y Forerunner 970. Estos dispositivos están diseñados para acompañar a corredores y triatletas, desde principiantes hasta atletas de alto rendimiento, con tecnología avanzada que los ayuda a superar sus límites.
Redacción Perspectiva
Roberto Méndez, director de Garmin, afirmó que la marca busca que estos relojes sean un “aliado confiable, que brinde datos precisos, motivación y confianza para entrenar mejor, competir con seguridad y disfrutar más del deporte.” Con este lanzamiento, Garmin se consolida como un referente global en tecnología para el deporte.
Los nuevos modelos representan un avance en la tecnología deportiva. El Forerunner 570, ideal para corredores apasionados, ofrece funciones como tiempo de carrera proyectado y ruteo dinámico. Además, incorpora altavoz y micrófono para recibir llamadas. Por su parte, el Forerunner 970 está dirigido a atletas más exigentes, incluyendo funciones como economía de carrera, entrenador de triatlón y una pantalla AMOLED ultrabrillante.
Ambos relojes ofrecen opciones de personalización, así como funciones de bienestar y seguridad, como monitoreo de sueño, Garmin Pay y detección de incidentes.
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA, señaló que la alianza entre MAX y Garmin refuerza el compromiso de ambas empresas de “acercar la innovación a la vida de nuestros clientes de una forma que realmente marque la diferencia.”
Los relojes Forerunner 570 y 970 ya están disponibles en todos los canales de MAX.