IGTV, la nueva herramienta que lanzó Instagram para publicar videos, con un tiempo de duración entre los 15 segundos y 60 minutos en formato vertical, estaría a punto de llegar a los 1,000 millones de usuarios de producirse la migración de los usuarios de la aplicación principal.
A Facebook, Instagram y YouTube les tomó 8 años llegar a esta cantidad de usuarios, pero con la esperada migración de los usuarios de Instagram a IGTV los representantes de la plataforma esperan que lleguen pronto a los 1,000 millones.
IGTV es una nueva plataforma televisiva de la red social cuya finalidad es proporcionar a los usuarios los videos de sus creadores preferidos, es decir, los influencers que ya se encuentran en Instagram. Estos contenidos no son directos, la aplicación permite a sus desarrolladores editar sus videos antes de postearlos, al mejor estilo de YouTube.
Los usuarios de la aplicación podrán acceder a los videos de las personas que siguen y que poseen un canal en IGTV, además, la herramienta te recomendará videos según tus gustos. A diferencia de YouTube, Instagram todavía no tiene una estrategia de monetización para los creadores por lo que esto es un punto a favor para la plataforma de Google.
Instagram contribuirá a que los ingresos de Facebook superen los 10,000 millones de dólares en el próximo año, según Jitendra Waral, analista de Bloomberg Intelligence. La empresa tiene un valor de 100,000 millones de dólares por sí sola, lo que significa que ahora cuesta 100 veces lo que pagó por ella Mark Zuckerberg.
Fuente: Entrepreneur
Fuente Fotográfica: Entrepreneur