De no presentarse a la próxima audiencia, Sandra Torres podría ser arrestada advirtió la jueza Claudette Domínguez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo A. Además, Oscar Argueta representante de la UNE declaró que solicitaron adherirse como querellantes en el caso de financiamiento electoral ilícito en contra de la exprimera dama.
Redacción Perspectiva
Claudette Domínguez, jueza a cargo del Juzgado de Mayor Riesgo A, detalló que Sandra Torres debe presentarse a comparecer en próxima audiencia o de lo contrario ordenará su detención.
La situación de Sandra Torres parece complicarse cada vez más y es que el representante del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Oscar Argueta, informó que solicitaron adherirse como querellantes en el caso de financiamiento electoral ilícito en contra de la ex presidenciable de la UNE.
Argueta, manifestó que de comprobarse los señalamientos que la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) ha presentado en contra de Torres, afecta directamente al partido político al faltar a sus obligaciones, traicionar la confianza de los afiliados y sobretodo poner en riesgo a la institución, por lo cual considera una obligación del partido presentarse como querellante en el caso en contra de quien fuera la figura principal de la organización política.