Sandra Torres respondió a los comentarios de Mario Taracena, quien señaló a la expresidenciable de la UNE como la responsable de la posible cancelación del partido político.
Redacción Perspectiva
Luego de conocer el proceso de cancelación que inicio el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra del partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). El diputado del Congreso de la República, Mario Taracena, realizó una publicación en su cuenta de Twitter para señalar a Sandra Torres como la responsable de la cancelación de la organización.
«La ambición, la terquedad, la soberbia y la prepotencia de una persona que se cree dueña del partido arrastró a la UNE a que la cancelen. LO LOGRÓ SEÑORA», escribió el diputado.

Ante el comentario de Taracena, la expresidenciable Sandra Torres aprovechó para recordarle al congresista que en su momento fue uno de sus más cercanos miembros. Admeás, Torres aseguró que ella lo llevó al poder.
«Le recuerdo que después de que lo desparasité y le di de hartar, lo hice diputado, señor. Y que además de ser misógino tiene denuncias en el Ministerio Público por acoso y abuso sexual. ¡Eso lo debería de preocupar!», le respondió Torres.

Los comentarios de los polémicos políticos no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales, en donde los usuarios aprovecharon para acusar a Torres y Taracena de hacer política sensacionalista y poco seria.