El Ministerio de Salud reporta 688 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas.
Redacción Perspectiva
El tablero de la situación del COVID-19, indica que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que se realizaron 3 mil 982 pruebas de COVID-19, el día de ayer.
De acuerdo con Salud, el día de ayer de las 00:00 a las 23:59 horas se registraron 688 nuevos contagios de coronavirus y fallecieron 8 personas a causa de la enfermedad.

En total, hay 94 mil 870 casos de COVID-19 en el país, de los cuales 8 mil 80 siguen activos y 83 mil 480 se han recuperado. Además se han registrado 3 mil 310 muertos por el virus.

Según, el director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), Edwin Asturias la situación se mantiene estable aunque se espera un aumento de casos.
Asimismo, Assturias aseguró que el MSPAS cuenta con la capacidad hospitalaria adecuada para atender un repunte de casos.
El MSPAS insta a la población a que mantenga las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio del coronavirus, como el uso de la mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.