Una cafetería en Quetzaltenango lamentó el cobro extra que realizó a una clienta por “espacio ocupacional”. La historia se hizo viral en redes social tras la publicación de la mujer.
Redacción Perspectiva
En redes sociales circuló la denuncia de una mujer por el cobro extra de un restaurante. De acuerdo con la usuaria de Twitter, el establecimiento le cobro por «espacio ocupacional».

Ante la polémica desatada, el restaurante «La Esquina Coffe Shop», ubicado en Quetzaltenango respondió que se trató de un «error involuntario», mismo que fue corregido por el sistema de la empresa.
«La Esquina Caffe Shop, hace saber a la opinión pública que: Lamentamos el incidente ocurrido, fue un error gravísimo involuntario, el cual ya ha sido corregido en nuestro sistema… Informamos que nuestra administración ya está haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado, el cual no debió efectuarse ya que no va acorde a nuestros principios», se lee en el comunicado.
