El Ministerio de Gobernación en coordinación con el Ministerio Público realizó una requisa en la cárcel de Matamoros. Los agentes encontraron tres pistolas, celulares y un arma blanca en el modulo donde se encuentran cinco cabecillas del Barrio 18.
Redacción Perspectiva
Este viernes 5 de marzo, agentes de la División contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la PNC realizaron una revisión en el módulo A de aislamiento del centro carcelario de Matamoros, donde se encuentran recluidos cinco integrantes del Barrio 18.
En la requisa, localizaron tres pistolas con sus cargadores y municiones. Además decomisaron teléfonos celulares, cargadores y un arma blanca.

Las armas de fuego se encontraron escondidas, una el interior de una bocina, otra en un equipo de sonido y la tercera en una repisa.
Los pandilleros que se encuentran en ese modulo son: Aldo Duppie Ochoa Mejía, alias «Lobo»; Gustavo Adolfo Pirir García, alias «Hammer»; Rudy Augusto Alfaro Orozco, alias «Smurf»; Fernando Muñoz Sinar, alias «Happy» y Mayro de León Hernández, alias «Viejo Zacapa».