La Policía Nacional Civil coordinó el retiro de un Trasurbano, que fue colocado a un lado de la fuente del Parque Central para evitar cualquier evento que ponga en peligro a la ciudadanía.
Redacción Perspectiva
Las fuerzas de seguridad retiraron dos unidades de Transurbano, que habrían sido movilizadas en las manifestaciones de esta mañana.
Ante esta situación, varias personas han denunciado que los buses pueden ser utilizados para ocasionar actos vandálicos como sucedió en noviembre del año pasado.
Las autoridades indican que velan por hacer valer los derechos de los ciudadanos y el cumplimiento de la ley.
Ante el uso indebido de las unidades de transporte, la empresa Transrubano rechazó las acciones y solicita a las autoridades actuar de forma inmediata.