15.6 C
Guatemala City
lunes, septiembre 8, 2025

Paciente de 91 años se recupera de COVID-19 en Izabal

Un paciente de 91 años fue dado de alta del IGSS de Puerto Barrios, después de recuperarse de COVID-19.

Redacción Perspectiva

Hoy, el Instituto Guatemalteco de

Según indicó el personal médico del Hospital de Puerto Barrios del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), un paciente de 91 años de edad fue dado de alta el día de hoy, despues de 16 días en el área de cuidados intensivo por padecer COVID-19.

A través de un emotivo video compartido por el IGSS, se observa al hombre de 91 años, salir caminando del hospital al lado de su hija y el equipo de salud que lo atendió durante dos semanas.

El Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSPAS), indica que el número de recuperados de COVID-19 en el país es de 3 mil 718 personas de 25 mil 411 casos de COVID-19 en todo el país. Pese a que el porcentaje de personas recuperadas de COVID-19 en el país es relativamente bajo en comparación con otros países centroamericanos, los médicos y trabajadores de la salud continúan esforzándose por recuperar a más pacientes en medio de la crisis hospitalaria que enfrentan.

https://bit.ly/322DBdg

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas