La madrugada de este 12 de septiembre, se reportó una nueva masacre en Colombia. Según las autoridades, seis personas fueron asesinadas a tiros afuera de un establecimiento al noroccidente de Barranquilla (Atlántico).
Redacción Perspectiva
Según la versión premilimiar, el crimen fue cometido por cuatro sicarios se bajaron de una camioneta blanca y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra todas las personas que se encontraban en el establecimiento.

La alarma por la incesante ola de crímenes en Colombia, ha provocado alerta por diversas organizaciones de la región.
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores.
Santander es uno de los departamentos colombianos más afectados debido a la presencia los siguientes grupos armados ilegales: Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y bandas de carácter local.
La organización Indepaz señala que en lo que va del presente año se han perpetrado 77 masacres, así como el asesinato de 126 líderes sociales y 34 excombatientes acogidos al Acuerdo de Paz.