Keiko Fujimori confirma la separa de Mark Vito tras 18 años de matrimonio. La líder de Fuerza Popular espera la decisión de la Corte Suprema sobre su solicitud de presión preventiva.
Redacción Perspectiva
“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos”, señaló Fujiori.
Luego de un matrimonio de 18 años y con dos hijas, este martes, Keiko Fujimori anunció que se divorciará de Mark Vito en “los mejores términos”.

La noticia se da en medio de una investigación en contra de Keiko Fujimori y Mark Vito por su presunta pertenencia a una organización criminal y lavado de activos en el Caso Odebrecht.
El anunció del divorcio, se da a pocos días de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema decida si restablece o no la medida de prisión preventiva a la excandidata del partido Fuerza Popular.
La defensa de Keiko presentó un recurso de apelación contra los 15 meses de prisión preventiva impuesta en contra de su defendida.
La fiscalía solicita 22 años y ocho meses de prisión para Mark Vito Villanella por el presunto delito de lavado de activos, quien enfrenta cargos junto a Keiko Fujimori, y otras 41 personas incluidas en el caso conocido como ‘cocteles’.