15.6 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Hundimiento en Villa Nueva: localizan parte del vehículo en donde viajaban madre e hija desaparecidas

Socorristas y personal de rescate encontraron una parte del vehículo que cayó en el hundimiento de Villa Nueva, en el que viajaban dos mujeres desaparecidas.

Redacción Perspectiva

Este jueves 29 de septiembre, localizaron partes del vehículo en donde viajaban Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y su hija Hellen Michelle Mejía Choz, 15 y que cayó en el hundimiento que se formó el sábado pasado en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades continúan las labores de búsqueda, pesé a las condiciones adversas del clima. Además, la inestabilidad del terreno, hacen más difícil el lograr realizar la búsqueda.

La Municipalidad de Villa Nueva informó en sus redes sociales: “En estos momentos con el apoyo de los equipos de rescate se ha localizado el vehículo en la zona cero y se continuarán las labores en el lugar con equipo humano”.

“Se agradece al equipo de rescatistas: Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales Departamentales, Ejercito de Guatemala, CONRED. También al apoyo del Ministerio de Comunicaciones, Cuerpo de ingenieros del ejército y equipo municipal”, detalló.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas