Un hombre logró poner a salvo a cientos de perros y gatos ante el paso del huracán Delta en Quintana Roo, México.
Redacción Perspectiva
El paso del huracán Delta por las costas de Quintana Roo, México alertó a las autoridades que implementaron protocolos de evacuación para poner ha salvo a las personas que se encontraban en las zonas de mayor riesgo.
Sin embargo, en este tipo de emergencias, en donde se trabaja contra el tiempo, muy pocos pensaron en los cientos de perros, gatos y distintos animales que quedaron expuestos a las inclemencias del fenómeno natural.
Fue así, que Ricardo Pimentel Cordero tomo la decisión de resguardar a la mayor cantidad de animales, brindándoles un refugio temporal. Pimentel es un rescatista originario de Cancún y fundador del refugio Tierra de Animales.

Según relata, casi nadie se preocupó por el bienestar de los animalitos que andan por las calles de esa ciudad, es por eso que con el poco espacio que tiene y con mucho esfuerzo logró armar un refugio temporal donde puedan estar seguros mientras la situación se calma.
En su publicación de Facebook, el rescatista indica que brindó refugio a 300 animales, entre los que habían perritos, gatos, borregos, cabras, pollos, conejos, un erizo y más.
El post de Ricardo fue compartido por miles de personas en redes sociales que lo felicitaron y destacaron su importante labor en pro de los animales.