El titular de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (COPRECOVID) resultó positivo a la prueba de coronavirus, confirmaron las autoridades este 14 de diciembre.
Redacción Perspectiva
Hoy, a través de una publicación en la cuenta de Twitter de la COPRECOVID, se confirmó que el doctor Asturias es positivo a COVID-19.
El anunció de la COPRECOVID dice:
“COPRECOVID hace del conocimiento de la ciudadanía que su director ejecutivo el doctor Edwin Asturias dio positivo en la prueba de COVID-19. El doctor Asturias se encuentra actualmente guardando cuarentena y debidamente aislado en su residencia”.
El titular de la COPRECOVID, al parecer presenta signos leves por el momento por lo que se descarta que requiera de hospitalización.
La semana pasada, Asturias dio a conocer que dejaría el cargo el próximo 31 de diciembre, asimismo el gobierno anuncio la disolución de la comisión presidencial cuyas funciones serán absorbidas por el Ministerio Público y Asistencia Social (MSPAS).