16.9 C
Guatemala City
domingo, diciembre 5, 2021

Cinco guatemaltecos fallecen en un incendio en Nueva York

Una familia guatemalteca quedó atrapada en el incendio de la casa que compartía con otras dos familias en Riverhead, Long Island, en Nueva York.

Redacción Perspectiva

Cinco miembros de una familia fallecieron en un grave incendio que destruyo por completo la casa en la que vivían en Riverhead, Long Island, en Nueva York.

- Advertisement -

Aunque los socorristas respondieron de forma inmediata, el voraz incendio consumió por completo el hogar de la familia guatemalteca.

Entre las victimas de la tragedia se identificó a Andrea Rivera, de 16 años que había llegado a Estados Unidos solo hacía un mes, según explicaron a Univision Noticias.

Asimismo,  allegados de su lugar de origen en Guatemala, la aldea de La Esmeralda, Jerez, en Jutiapa expresaron el dolor de la perdida.

Incendio consume vivienda de 1907

Según indican medios de EE.UU., el incendio se reportó en una mansión histórica de 1907 dividida en tres apartamentos. En el momento del suceso, habían diez personas en la casa. De las cuales cinco sobrevivieron y lamentablemente cino perdieron la vida.

Familia guatemalteca

La familia Rivera quedó atrapada en su apartamento del tercer piso, según informaron las autoridades del condado de Suffolk.

Los testigos relatan que el incendio comenzó poco antes de las 11 de la noche del martes. “Estaba durmiendo con mi marido y escuché la explosión”, contó una de las inquilinas de la casa a la CBS2.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas