18.1 C
Guatemala City
sábado, agosto 16, 2025

Atacan a soldados durante patrullajes en aldea de El Estor, Izabal

[bsa_pro_ad_space id=5]

El lunes 26 de abril, elementos del Ejército de Guatemala fueron agredidos por personas desconocidas cuando realizaban la búsqueda de una pista clandestina cerca de la comunidad de San Miguel Cotoxha, El Estor, Izabal.

Redacción Perspectiva

Los soldados realizaban un reconocimiento para localizar una pista clandestina cuando fueron vapuleados por desconocidos. Esto ocurrió el lunes por la tarde en San Miguel Cotoxha, El Estor, Izabal.

Según el Coronel de Transmisiones, Juan Carlos de Paz, los soldados fueron retenidos por las personas y finalmente liberados el martes por la madrugada.

En el ataque resultaron heridos  siente soldados que están siendo atendidos en la enfermería de su respectiva unidad. Uno de los soldados s presentaba heridas provocadas con un machete. “De inmediato se le trasladó al Centro Médico Militar”, indicó el coronel.

 

[bsa_pro_ad_space id=5]

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

[bsa_pro_ad_space id=11]

[bsa_pro_ad_space id=9]

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]