Andrea Aparicio, quien denunció a Marco Pappa por violencia contra la mujer dio a conocer a medios de comunicación que ha sido amenazada por familiares y personas cercanas al exfutbolista.
Redacción Perspectiva
En una conferencia de prensa, Andrea Aparicio denunció una serie de intimidaciones por parte de amigos y familiares de Marca Pappa y señala específicamente al hermano del acusado, Jose Luis Pappa.
Aparicio, dijo sentirse agotada física y mentalmente por el acoso sufrido de personas cercanas a Marco Pappa.
“He recibido algunas llamadas alertándome sobre José Luis, ya que vive amenazando constantemente y diciendo a varias amistades en común que no descansará hasta hacerme pedazos”, detalló Aparicio.
«Estoy cansada de estar recibiendo llamadas de diferentes personas preocupadas, donde me dicen que tenga cuidado porque el mismo José Luis, hermano de Marco las ha llamado para decirles que él no va a descansar hasta hacerme pedazos y dice que tiene de aliada a una de las ex parejas de Marco, por no decir las palabras tan vulgares que utiliza», agregó Aparicio.
La expareja de Pappa indica que el proceso es desgastante y espera concluya lo antes posible para poder enfocarse en su recuperación.