Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos de bala durante un operativo de rescate de un grupo de trabajadores de Energuate retenidos por personas armadas en la aldea el Camarón, San Luis Jilotepeque Jalapa.
Redacción Perspectiva
Las fuerzas de seguridad pusieron en marcha un operativo de rescate de rehenes, tras confirmar que un grupo de trabajadores de Energuate, se encontraba retenido en contra de su voluntad por personas armadas en un sector de la aldea el Camarón, San Luis Jilotepeque, Jalapa.
Momentos después se escuchan los disparos y a los pobladores explicar que hay varios agentes heridos.
El rescate de los trabajadores de Energuate se llevó a cabo con éxito. Sin embargo, los agentes de la PNC fueron emboscados minutos después cuando conducían por la ruta de San Luis Jilotepeque, Jalapa.
Dos agentes de la PNC y un inspector fueron heridos de bala, quienes fueron trasladados al hospital para su inmediata atención.
Al momento, la PNC no reporta capturas por este hecho, sin embargo explicaron que investigadores solicitarán órdenes de allanamiento para dar con los responsables de la emboscada.