Jennifer Rocha celebró su graduación con un homenaje a sus padres con el fin de agradecerles todo el esfuerzo y sacrificio que han realizado como trabajadores migrantes.
Redacción Perspectiva
Rocha compartió una serie de fotografías en un campo de cultivo junto a sus padres, mexicanos migrantes que le enseñaron el valor de tener una educación. A diferencia de la mayoría de recién graduados, Jenny celebró de una forma única el graduarse con honores de la UCSD (Universidad de California en San Diego).

La joven universitaria dijo durante una entrevista con ABC 10 News que la intención de publicar las fotografías era darles crédito por su esfuerzo y al mimo tiempo reconocer la labor del trabajo en el campo que combinó con sus estudios desde la secundaria.
«No es fácil pero se puede», dijo Rocha. «Durante las vacaciones de invierno o de verano trabajaba con mis padres», agregó al medio.
«Esto fue lo que me llevó a donde estaban trabajando, porque sin ellos no habría logrado mi licenciatura», dijo la recién graduada.

La familia Rocha vive en Coachella, ciudad de California, en donde trabajan en el campo de noche sembrando fresas. Jenny se dedicaba a la escuela de día y por las tardes apoyaba a su familia en los campos de cultivo en donde aprendió el valor del trabajo y la importancia de continuar sus estudios.