The Weeknd se prepara para dar un gran show en el medio tiempo del Super Bowl LV que se llevará a cabo este 7 de febrero.
Redacción Perspectiva
El concierto de medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados por los espectadores; ya que la NFL se ha caracterizado por hacer de este intermedio un gran evento.

En esta edición LV se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers; y el evento insignia del medio tiempo estará protagonizado por The Weeknd.
The Weeknd invertirá US$7millones de su bolsillo para el espectáculo que será visto por más de 100 millones.
El manager de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, le dijo a la revista Billboard que su cliente estrella aportó US$ 7 millones de su propio dinero para “hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que imaginó”.
El Super Bowl ha contado con un espectáculo musical en vivo desde su primer año y con el tiempo cobró popularidad por la participación de cantantes y grupos mundialmente conocidos que comenzaron a ser las estrellas de este magno evento deportivo.
Por su parte, Miley Cyrus estará a cargo de un concierto en vivo que se trasmitirá por primera vez desde la aplicación TikTok como parte del show denominado TikTok Tailgate Preshow.
El show previo al partido entre Bucaneros y Jefes, es como la organización deportiva se realizará en honor a siete mil 500 trabajadores estadunidenses de la salud que fueron invitados tanto al evento como al partido.
“¡¡¡Super Bowl LV!!! Estaré ahí para el TikTok Tailgate. No puedo esperar para hacer este show para los invitados de honor de la NFL antes del partido… los trabajadores de la salud de Tampa y de otras ciudades del país”, dijo Miley en su cuenta de Twitter.
