El Shelby GT500 2020 de Ford hizo su debut en el Auto Show de Detroit 2019 y ha generado gran emoción ya que, hasta hoy, es el deportivo de producción más potente que la firma construye.
Gracias a su poderoso motor V8 Supercargado de 5.2 L que entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque, es capaz de llegar de 0 a 100 km en tan solo 3.5 segundos y alcanzar un cuarto de milla en 11 segundos.
El nuevo muscle car está inspirado en los aviones de combate y añade ventilas en el cofre para extraer el aire del motor y brindar soporte al sistema de enfriamiento.
El Shelby GT500 integra un sistema con seis enfriadores en la fascia que permiten incrementar el flujo del aire en un 50 por ciento y dos radiadores para apoyar la ventilación, esto con el fin de evitar sobre calentamiento.
Shelby GT500 tendrá un precio base de $2,300,000 M.N que podrás escoger entre los 11 colores disponibles: Naranja Tornado, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico, Azul Ford Performance, Negro Ocaso, Gris Imán, Plata, Azul Cobalto, Rojo Racing y Blanco Oxford con franjas superiores, laterales, ambas franjas o sin ellas ¡tu elijes!
Fuente: Robb Report