Rihanna brilló en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La cantante aprovechó el “Halftime Show” para anunciar su embarazo.
Redacción Perspectiva
La cantante marcó su regreso con una increíble presentación durante el Apple Music Super Bowl, el domingo por la noche. Sin embargo, lo que acaparó la atención de los fanáticos fue la confirmación de un nuevo embarazo.
La artista deleitó a sus fans con un popurrí de éxitos durante el medio tiempo del Super Bowl. Su actuación comenzó en un escenario flotante con un conjunto completamente rojo en el que era visible su panza de embarazada.
Rihanna le dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, en mayo del 2021.
“Cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo”, dijo la artista y empresaria durante una entrevista previa al espectáculo del Super Bowl.

«El Super Bowl es uno de los grandes escenarios del mundo, por más aterrador que haya sido, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo», agregó Rihanna.
La artista bailó y cantó sus mejores éxitos junto a un grupo de bailarines vestidos de blanco. El show empezó con «B**ch Better Have My Money», seguidas de temas como «We Found Love», «Rude Boy», «Work», «Only Girl». (in the world)” y “Umbrella”.