El Aeropuerto Changi de Singapur, por cuarto año consecutivo, ha sido nombrado por “World Airport Awards” como el mejor del mundo. El primer punto de contacto entre los turistas y la ciudad, ofrece un servicio superior, el entretenimiento más destacado y cuenta con las aerolíneas más reconocidas. Un recinto que ha puesto la “vara alta” en términos de experiencias para los pasajeros, posee jardines en la azotea, cines, varios restaurantes y cafeterías, tiendas de todo tipo, lugares para masajes gratuitos e incluso visitas guiadas de la ciudad para quienes vuelan dentro del país.

En el 2018, se construirá un complejo de domos bio que será hogar de un bosque interior, senderos, jardines y una cascada de 40 metros “Rain Vortex” que se convertirá en la catarata interna más grande del planeta.Airport Awards” como el mejor del mundo. El primer punto de contacto entre los turistas y la ciudad, ofrece un servicio superior, el entretenimiento más destacado y cuenta con las aerolíneas más reconocidas.
Actualmente es operado por la Civil Aviation Authority of Singapore y es el hubprincipal de Singapore Airlines, Singapore Airlines Cargo, Tiger Airways, Jetstar Asia Airways, Valuair, SilkAir y Jett8 Airlines Cargo.
Fuente: Robb Report