17.2 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Marc Anthony cancela concierto en Panamá

El cantante Marc Anthony suspendió su concierto en Panamá de nuevo. Está vez el artista canceló la presentación tras sufrir un accidente.

Redacción Perspectiva

Luego de suspender por varios meses su concierto en Panamá, como parte de la gira Pa’ allá voy, Marc Antony no se presentó al evento.

- Advertisement -

El 4 de mayo, el intérprete de «Flor pálida», se presentaría en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, sin embargo minutos antes de que iniciara su presentación se suspendió.

La esperada presentación inició con la participación de un grupo folclórico de Bailes y Alegorías Panameñas, luego Samy y Sandra Sandoval, los denominados Patrones de la Cumbia pusieron al público a bailar con varios de sus éxitos.

Luego, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera puso el toque salsero. El llamado cara niño interpretó temas como Dime, Cuando la conocí y otros más, que los asistentes bailaron y corearon.

Marc Anthony sufre accidente en Panamá

Marc Anthony canceló su presentación en Panamá de forma abrupta luego de sufrir un accidente minutos antes de subir al escenario.

La noticia se dio a conocer, minutos antes de su participación por bocinas en el estadio. Según el anunció el cantante había sufrido un accidente, por lo cual estaba recibiendo asistencia médica.

Según los organizadores del evento informaron a los asistentes que guardaran sus boletos y, que posteriormente se daría más información sobre lo ocurrido.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas