El año pasado estuvo lleno de cosas buenas para la armadora británica más querida, Bentley. A principio de 2016, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la exclusiva fragancia Bentley Infinite Rush, parte de su firma de perfumería, inspirada en el hombre moderno y su búsqueda constante por explorar el mundo y encontrar espacios nuevos. Poderosa y con mucha personalidad, encantó la nariz de todos, gracias a sus notas cítricas de mandarina -ingrediente principal-, cedro ahumado y elemí.
Para continuar con el boom aromático, la marca presentó oficialmente su segundo y tercer eau de toilette Bentley Momentum Intense y Momentum en el Shagri-La de Shard, Londres.
Concebidaas en colaboración con la perfumista francesa Nathalie Lorson, están dominadas por los olores del jazmín y la lavanda que, a pesar de considerarse ‘femeninos’, están tan perfectamente incorporados que dan vida a una composición sumamente masculina, de sofisticación inglesa.
Momentum
- Notas de salida: Bergamota, notas marinas, nuez moscada y hojas de violeta.
- Notas de corazón: Jazmín, ámbar gris y madera de cachemira.
- Notas de fondo: Sándalo, haba tonka, musgo y almizcle.
Momentum Intense
- Notas de salida: Bergamota, lavanda y elemí.
- Notas de corazón: Geranio, haba tonka y ámbar gris.
- Notas de fondo: Sándalo, almizcle y peroba.
Solamente un magnífico cuadro podría resguardar dos aromas majestuoso. Las botellas con tapa metálica, aluden a la parrilla de uno de los vehículos, mientras que los tonos minerales del cuerpo recuerdan el Flying B.
La campaña está protagonizada por el modelo británico David Gandy.
Fuente: Robb Report