La marca Tom Ford comenzó como una casa de accesorios y gradualmente llegó a la ropa de mujer y hombre. El diseñador estadounidense ha demostrado que sabe cómo conquistar distintos departamentos con estilo. Incluso Ford es director de cine en las películas ‘A Single Man’ y ‘Nocturnal Animals’.
El más reciente paso de la casa de modas es la relojería. Tom Ford, como compañía, se unió a Bedrock Manufacturing Company para que ellos manufacturen una línea de Alta Relojería.
La cual será exclusiva para la marca estadounidense que fundó y dirige Ford. Se trata de una una colección para hombres y mujeres. Las piezas serán diseñadas por Tom Ford, pero armadas por Bedrock en Suiza. Aunque no sean en la misma casa de moda que los venderá, la fábrica los hará especial y exclusivamente para Ford. Para el diseñador, los relojes siempre han sido una obsesión y por fin los tendrá dentro de su marca.
Bedrock Manufacturing Company tiene una larga historia con la relojería. Fundó Fossil en 1984 y la hizo una empresa multimillonaria. La diferencia con las piezas de Tom Ford es que la distribución será mucho más limitada para enfocarse a un perfil de lujo.
Fuente: Robb Report