15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

La mexicana Andrea Meza gana el certamen Miss Universo 2021

A sus 26 años Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo 2021. Meza es originaria del estado de Chihuahua, es modelo y maquilladora y tiene un título en ingeniería de software, según el comunicado de prensa de la Organización Miss Universo.

Redacción Perspectiva

La mexicana Andrea Meza fue elegida como la mujer más bella del mundo en una gala celebrada en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino a las afueras de Miami (Florida). La joven nacida en la ciudad de Chihuahua quedó por delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas.

“Me siento muy honrada de haber sido seleccionada entre otras 73 mujeres increíbles con las que estuve esta noche», dijo Meza en un comunicado de prensa de la Organización Miss Universo.

“Es un sueño hecho realidad llevar la corona de Miss Universo, y espero servir al mundo a través de mi defensa de la igualdad en el año venidero y más allá”.

Con un vestido de noche rojo brillante Meza conquistó al jurado no solo por su belleza, sino también por su elegancia a la hora de desfilar con los diferentes trajes que lució en la velada.

Durante la coronación, la mexicana habló sobre los estándares de la belleza:

“Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos”, dijo. “Hoy en día la belleza no radica en la forma en que nos vemos. Para mí, la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos. No permitan que alguien les diga que no son valiosos”.

La nueva Miss Universo, Andrea Meza ha colaborado en diferentes eventos a favor de los derechos de la mujer e iniciativas por la igualdad de genero, incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas