16.5 C
Guatemala City
domingo, agosto 24, 2025

La bicicleta más rápida del mundo es de Lamborghini

La orgullosamente italiana Lamborghini, en colaboración con Cervélo, expertos fabricantes de bicicletas para atletas de alto rendimiento, crearon y diseñaron una edición limitada a 25 piezas del modelo de bicicleta P5X.


Ambos han catalogado a la Cervélo P5X Lamborghini Edition como la bicicleta más rápida y tecnológicamente avanzada de todos los tiempos y representa el verdadero arte de la velocidad.


Nuestros triatletas llevan la delantera en lo que respecta a las carreras, y ahora, con esta impresionante bicicleta, pueden destacarse aún más enfáticamente”, dijo Robert de Jonge, director general de Cervélo.

Diseño

El Centro Stile de Lamborghini, se encargó del diseño de este vehículo de dos ruedas. De inmediato, el amarillo audaz y un patrón icónico en forma de Y en el cuadro y la horquilla, evoca la esencia de Lambo.

Rendimiento

En cuanto velocidad, garantiza un desenvolvimiento armonioso en cualquier terreno, por si fuera poco el rendimiento del vehículo sobrepasa los estándares establecidos gracias a la increíble participación de dos grandes.

Costo

El costo oficial es de 20 mil dólares, casi 400 mil pesos mexicanos. Recuerda que pocos será los afortunados de experimentar la velocidad de la italiana, ya que únicamente se elaboraron 25 modelos de la Cervélo P5X Lamborghini Edition.

El asombroso vehículo fue presentado a nivel mundial, por Lomborghini y Cervél, en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas