16.7 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Kim Kardashian revela cuántas modificaciones se ha hecho en el rostro

Kim Kardashian por fin habló de todas las modificación que se ha hecho en el rostro. La influencer y empresaria reveló a la revista “Allure” cuántas cirugías y transformaciones se ha hecho.

Redacción Perspectiva

La estrella de los reality shows habló recientemente sobre las diferentes cirugías pláticas o modificaciones faciales para estilizar su aspecto físico.

Kim es la nueva portada de “Allure”, en donde se presenta con una larga cabellera rubia y trenzada, al estilo de Rapunzel moderna, en la que viste sólo ropa interior de color nude.

La entrevistadora aprovechó la sinceridad de Kardashian para preguntar  “¿Qué tienes en la cara en este momento?”, a lo que respondió que tenía “un poco de botox”, pero expresó que no tenía ningún relleno, ni en los labios ni en la cejas. “Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos, nunca”, indicó.

Según Kim, jamás ha utilizado pestañas postizas y se jactó de la autenticidad de sus cejas. «No. Nunca he tenido extensiones de pestañas, nunca he hecho nada. Hoy tengo sólo una gota de rímel” y «sí, mis cejas son reales”, aseguró.

La empresaria asegura que tomar el tiempo necesario para realizar  tratamientos de belleza le permiten  conservar un físico impecable, “hago mis tratamientos de belleza a altas horas de la noche. Después que todos estén en la cama”.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas